Una madre protege a sus hijos en las buenas y en las malas y, así lo demostró este video viral de TikTok, donde muestra cómo una mujer hace hasta lo imposible para no dejar que su hijo sea llevado por la policía, pero todo se todo se trataba de una mentira creado por él.
El autor del clip viral relató en TikTok que le hizo una broma pesada a su madre y fingió que había sido interceptado por los agentes policiales por utilizar una moto que no era suya, sino de su primo y no tenía los papeles correspondientes para manejar por la zona. Por ello, había ‘huido’ de los uniformados y llamó a su progenitora para que lo ayudara.
LEE MÁS: Le hace creer a su hijo que está hablando con su ‘youtuber’ favorito y él termina llorando [VIDEO]
En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el muchacho le miente a su madre y le dice que simule haberse caído de las escaleras, porque le había mentido a la policía diciendo que ella había sufrido un accidente. Al llegar a su casa, el hombre abre la puerta y lo primero que ve es a su madre tirada en el suelo, tal cual como le había dicho.
Asimismo, en el video compartido en las redes sociales, se muestra al muchacho burlándose de su madre por haberle creído y ella molesta lo reprende por decirle mentiras, mientras se para y recoge su escoba del suelo.
Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no pararon de reírse a carcajadas la peculiar conducta que tuvo la madre para ayuda a su hijo de los policías y no pararon de compartir el cómico material audiovisual hasta volverlo tendencia en países como México, España y EE.UU.
“Todo lo que tiene que hacer una madre por su hijo”, “Qué malo”, “He llorado de risa con esta broma” o “La madre merece un Oscar”, fueron algunos de los comentarios en TikTok tras reproducir el hilarante video viral.