Un video viral de YouTube ha dejado con la boca abierta a más de un usuario. El clip cuenta la historia de una pareja que decidió rescatar a un perrito de la calle sin imaginar que se llevarían una gran sorpresa al descubrir la verdadera identidad del animal.
En las imágenes se pueden observar al tierno cachorro husmeando en la casa de la pareja, lo curioso es que tenía la apariencia de un perrito; sin embargo, ellos descubrieron la verdad cuando lo llevaron al veterinario.
De acuerdo al video de YouTube, la pareja que vive en Canadá, fue sorprendida por este animal que se encontraba dentro de su jardín. Ellos escucharon unos ruidos extraños y se dieron con la sorpresa de que se trataba de un cachorro.
Los jóvenes decidieron llevarlo a un veterinario debido a que el “perro” tenía unas heridas. Cuando llegaron el especialista les dijo que se trataba de un dingo, una especie de cachorro similar a los perros. “Los dingos siempre tienen la cabeza más ancha y siempre tienen una punta blanca en sus colas. Su personalidad les hace actuar como gatos y tienden a ser más tímidos”, dijo el rescatista.
MIRA TAMBIÉN: Perro hace 'berrinche' para que su dueña le dé comida en el hocico y no en su plato [VIDEO]
El clip cuenta con más de 47 000 reproducciones y cientos de comentarios que se asombraron por el enorme parecido de este animal con un perro doméstico.
El dingo es un mamífero parecido en el aspecto y costumbre al lobo, es de cuerpo esbelto y pelaje amarillo rojizo con algunas zonas blancas.