Un perrito de raza Doberman protagonizó un polémico video viral en TikTok. El animalito esperó que su dueño le diera la orden de comer un bocadillo que estaba puesto en su nariz. Cibernautas indicaron que es pura disciplina y otros que es un acto de maltrato.
Las mascotas son como los niños pequeños. Si los sabes educar, ellos podrán respetar tus decisiones y las reglas de convivencia en el hogar. A esto se le llama poner disciplina.
LEE MÁS: Perro descubre que está siendo grabado y le dedica una tierna ‘sonrisa’ a su dueño [VIDEO]
Tal es el caso del perrito de este viral de TikTok. Un joven decidió comprobar cuán disciplinado es su mascota y para ello decidió ponerle un difícil reto.
En las imágenes del video viral se ve al perrito recostado sobre la cama. De pronto, aparece su dueño mostrándole un bocadillo para mascotas en forma de hueso y luego le da la orden que baje de la cama y que se siente en el suelo.
PUEDES VER: Perrita se queda dormida en la clase online de su dueña y momento es viral en redes [VIDEO]
Inmediatamente el animal sale disparado del lecho. El joven le sigue dando órdenes al animal quien hace exactamente lo que su amo ordena. Tras decirle a su mascota que ‘hable’ y le diera la mano, el dueño confirma que su doberman es obediente. Sin embargo, la rigurosa prueba no termina allí.
El joven ordena a su perro que vuelva a la cama y que se quede quieto. En la escena se ve como el dueño pone el bocadillo de hueso sobre de la larga nariz del animal.
MIRA TAMBIÉN: Perrito no duerme en las noches a menos que su “mamá humana” lo arrope [VIDEO]
Mientras el joven inicia la cuenta regresiva de 30 segundos, el perrito permanece quieto, pero espera con mucha ansiedad que su amo acabe de una vez con el reto.
Así lo confirman las imágenes del clip en TikTok donde se observa como se le cae la baba al perrito por devorar el bocado. El dueño finalmente termina de contar y pone fin a la ansiada espera.
LEE MÁS: Perro sorprende cargando una mancuerna de 13 kilos con su hocico [VIDEO]
Usuarios de TikTok elogiaron al animalito por su disciplina; sin embargo, algunos consideran que el joven sobrepasó los límites y consideran que es maltrato animal. Hasta la fecha el clip sobrepasó los 6 millones de me gustas en la red social.