Miles de usuarios de TikTok no han podido parar de reír al ver el divertido video viral donde un pequeño perro estuvo a punto de caer al río tras pasear a bordo de un pequeño flotador junto a sus dueños.
La autora del video de TikTok es una joven que se encontraba cerca a la zona donde miles de personas alquilan los servicios de Cool River Tubing, empresa que ofrece viajes por el río Chattahoochee en Helen, Georgia.
LEE MÁS: Padre intenta sorprender a su familia con una gran cena, pero comete divertido blooper [VIDEO]
Como se puede en el clip compartido en TikTok, el can iba navegando tranquilo junto a otras personas que se encontraban muy cerca de él. Sin embargo, debido a la cantidad de gente, el perro fue aproximándose a un pequeño acantilado.
Lejos de asustarse o ponerse nervioso, el perrito hizo caso omiso al peligro y empezó olfatear las rocas que ibas acercándose cada vez más. En un momento se puede ver que el flotador ya estaba a punto de caer junto al can.
Miles de personas en las redes sociales no pudieron contener la risa al ver la expresión tan tranquila de la mascota, quien parecía no temer por su vida. Sin embargo, para su suerte, una de las jóvenes se dio cuenta del hecho y jaló la soga del flotador.
PUEDES VER: Joven tiene acalorada 'discusión' con su gato y escena hace reír a miles en TikTok [VIDEO]
“¡El perro se mantuvo en calma todo el tiempo!”, “Muchos quisieran tener la paz mental de ese perro”, “¡Casi me desmayo!”, son algunos comentarios que dejaron los usuarios en el video que logró obtener más de 4 millones de producciones en TikTok.