Cargando...
HOY

Hombre hizo una sorpresa para pedirle matrimonio a su pareja y casi incendia su casa [FOTOS]

El romántico novio decidió decorar su casa con velas y por poco incendia toda su casa. La historia se volvió viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Decorar con muchas velas puede resultar muy romántico excepto cuando estas se salen de control. Una propuesta de matrimonio casi acaba en tragedia luego que el novio utilice velas aromáticas. La curiosa historia no tardó en volverse viral en Facebook.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Sheffield en Inglaterra. El enamorado tenía todo listo para proponerle a su novia dar el siguiente paso en la relación. Globos, velas y vinos formaban parte de la especial decoración.

“Anoche fuimos llamados a una pedida de matrimonio que no salió bien según lo planeado”, se lee al inicio de la publicación que hizo South Yorkshire Fire & Rescue en su cuenta de Facebook. De acuerdo al cuerpo de bomberos, el individuo dejó todas las velas prendidas y fue a buscar a su mujer, cuando regresó descubrió parte de la casa envuelta en llamas.

Ellos decidieron llamar a los bomberos que llegaron de inmediato, pero todo ya había quedado reducido en cenizas. En las fotografías que compartieron se pueden ver los globos y candelabros esparcidos en el piso y las paredes completamente dañadas por las llamas.

A pesar de todo lo que sucedió, la novia decidió darle el sí al joven. Aunque el servicio de rescate decidió advertirles a los ciudadanos sobre el uso de velas. “Esto podría haber sido peor, y hay una lección de seguridad contra incendios muy importante aquí. Las velas son geniales, pero pueden ser TAN peligrosas, así que por favor ten cuidado”, finalizaron.

Matrimonio termina con una pelea brutal e invitados desmayados

Lo que iba a ser el mejor día de sus vidas para una pareja en el Reino Unido terminó convirtiéndose en una pesadilla. La novia vestida de blanco agredió a una persona mientras que otra invitada estaba inconsciente en el piso, señaló la Policía de Gales.

En el video, que está siendo investigado por las autoridades, se puede ver a una mujer tendida en un escalón y a unos metros de distancia se encuentra la novia peleándose con uno de sus invitados mientras que, a su alrededor, las personas se gritan y agreden.