Cargando...
HOY

Perro es hallado con la cara hinchada tras ser abandonado con un cable incrustado en el cuello [VIDEO]

En TikTok se compartió el rescate de un perro que fue abandonado por sus dueños con un cable enterrado bajo la piel, condición que le provocó un edema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El perro fue abandonado con un cable atado al cuello. | TikTok

Un terrible caso de maltrato animal fue compartido en TikTok, se trata de un perro que vivió toda su vida atado con un cable que finalmente le provocó un edema en la cara. Su conmovedora historia se hizo viral en redes sociales.

TikTok se han convertido en una red social donde se comparten diversos videos de ayuda y rescate a cientos de animales, tal es el caso de un pequeño can que fue encontrado en completo estado de abandono.

LEE MÁS: Hombre descubre que su gallo favorito había sido devorado por una pitón gigante [VIDEO]

Como se puede ver en el clip de TikTok, el perrito fue hallado por un grupo de rescatistas que caminaban por las calles de Méixco, donde divisaron al animal con un extraño aspecto.

Al acercare, las personas confirmaron que el can tenía un edema en la cara, lo que provocó la deformidad. De acuerdo a información del video que volvió tendencia en redes sociales, el perro tenía un cable enterrado en el cuello.

“El cable que sujetaba mi cuello se había incrustado en mi piel, causándome un edema en toda mi carita. Estaba muy débil y mi corazón estaba roto”, se puede leer en el conmovedor video viral.

PUEDES VER: Hombre se metió a una piscina llena de pirañas y cuenta su experiencia [VIDEO]

Según se informó en la cuenta de TikTok @maber_caninos911, el perrito se encuentra en un albergue temporal y ha logrado recuperarse gracias a la ayuda de médicos caninos que trataron el edema, logrando que su cara vuelva a la normalidad.