Un tierno video viral protagonizado por una vaquita ha conmovido a todos los usuarios de Facebook. En las imágenes se puede ver al animal acudiendo a la ventana de la casa de su dueño para que él la abrace, esta escena dejó con la boca abierta a más de uno en las redes sociales.
El curioso hecho ocurrió en el estado de Virginia, en Estados Unidos y la protagonista es Jenna. El clip fue compartido por la página de Facebook de la granja ‘Vida con cerdos’ donde trabaja el dueño de la vaca, Ryan Phillips.
Como se puede ver en el video viral de Facebook la vaquita se acerca a la ventana de la cocina donde se encuentra su dueño para mugir y así llamar su atención. Ryan se acerca lentamente para acariciarla y abrazarla.
“Jenna realmente ama a su padre. A veces se impacienta por que salga, así que le llama desde la ventana”, se lee en la descripción del video.
Distintos portales web compartieron la historia de Jenna y revelaron que ella sufre del síndrome de Freemartin que es una anomalía genética que produce infertilidad y que estuvo a punto de ser sacrificada a los días de nacida, pero eso cambió cuando fue rescatada por Ryan y su esposa Mallory Sherman.
“Jenna me trata como si fuera su mejor amigo y me vio como si fuera su madre cuando era pequeña porque le traía y le daba biberones. Me golpeaba en la barriga para intentar que saliera más leche”, señaló el granjero.