Los periodistas estamos preparamos para cualquier eventualidad que se presente; sin embargo, hay algunas que pueden escapar de nuestras manos. Como ocurrió en este video que se volvió viral en las redes sociales cuando una reportera fue interrumpida por un niño travieso que comenzó a bailar.
La presentadora de la BBC identificada como Jen Bartman estaba cubriendo el clima en una de las playas del Reino Unido. Ella nunca se imaginó que durante una transmisión en vivo un niño hiciera de las suyas.
En el video viral de Twitter se puede ver a la joven hablando sobre el calor registrado en la región. Aunque en el momento que le tocó hablar la temperatura no era tan agradable, un niño se encargó de que todo el mundo estuviera muy atento.
La reportera de noticias estaba anunciando a los televidentes que el clima se había vuelto “bastante frío” en la ciudad costera. “Hace bastante frío aquí ahora porque estamos recogiendo esa brisa. Brisa realmente fuerte del sudeste”. Sin saber que un niño estaba dando un espectáculo detrás de ella.
MIRA TAMBIÉN: Brasil: Reportera de CNN es asaltada con un cuchillo en plena transmisión en vivo [VIDEO]
Jenn Bartman compartió en su cuenta de Twitter el divertido video. “No estaba al tanto de que estaba siendo eclipsada por el joven con algunos movimientos de baile bastante envidiables durante mi pronóstico”, se lee en la descripción.