
Los videos de mascotas han invadido las redes sociales debido a que pueden sorprender a todos con sus reacciones y travesuras. En esta oportunidad, un perrito que se encontraba muy cansado por haber jugado mucho gracias a su ingenio logró tomar agua, esta acción cautivó a todos.
Tras una tarde muy larga de muchos juegos y diversión, un tierno cachorro fue vencido por el cansancio. Ninguno de sus dueños se esperó que no tuviera fuerzas para nada y que tomara el agua de una manera muy extraña.
En el video viral se puede ver al perrito acostado de perfil y tratando de estirar su cabeza para llegar a su platito y tomar agua. Con los ojos cerrados y un poco agitado el can logró su objetivo de una manera original.
El protagonista de este clip viral es un cachorro de raza Golden retriever llamado Bourbon y vive en Estados Unidos junto a sus dueños. Fueron ellos que le crearon una cuenta de Instagram y publican cada travesura y ocurrencia del can.
En su perfil se puede ver al perrito realizando divertidas actividades. A pesar de que no se menciona su edad, se trata de un cachorro. Este video ya tiene miles de 'me gusta' y cientos de comentarios.