En TikTok, un video ha provocado las lágrimas de más de una persona en redes sociales, en clip se cuenta la triste historia de un gato callejero diagnosticado con el virus de inmunodeficiencia felina, más conocido como sida felino.
En el video viral se ve al pequeño 'Mono', un tierno gato que vivió toda su vida entre los techos de las casas. El felino fue encontrado por una joven, quien lo alimentaba desde la ventana de su trabajo.
LEE MÁS: Perro salvaje 'se hace el muerto' para evitar que una manada de leones se lo coma [VIDEO]
“Era un gato callejero enfermo, sin esperanza de vida. La gente lo ignoraba y lo sacaba de todos los lugares porque tenía una mala impresión”, contó la joven en el video viral que conmovió a los internautas de redes sociales.
Según cuenta la joven en el clip de TikTok, ella encontró al felino en estado de abandono, ya que nadie quería acercarse a él por su aspecto. El animal tenía los dientes rotos, una parte de la oreja quebrada y las costillas sobresalían en su pelaje.
“Lo llevamos al veterinario y salió positivo a sida. Nos recomendó aplicarle la eutanasia, pues era peligroso para otros gatos de la zona, pero no, Mono había pasado muchos años de su vida sufriendo”, contó en el clip viral.
PUEDES VER: Perrita se pone triste al darse cuenta le sacó la cabeza a su pollo de juguete favorito [VIDEO]
La joven decidió adoptar al gatito y darle una nueva oportunidad de vida, como se puede ver en el video de TikTok, el felino ahora vive feliz junto a su salvadora, y aunque no hay cura para el sida felino, goza de un buen estado de salud.