Un hombre protagonizó un bochornoso momento que se volvió viral en Facebook y que ha desatado la risa de miles de usuarios en las redes sociales ¿Qué ocurrió? El joven estaba en su cuarto cuando de pronto escuchó gritando a su hermana que estaban secuestrando a su hija, por lo que bajo rápidamente para rescatar a su sobrina sin percatarse que estaba desnudo.
Según se relata en la publicación de Facebook, su hermana en medio de gritos pidió ayuda a su familia y el muchacho, de 18 años, no le importó estar desnudo con tal de salvar a la integrante más pequeña de la familia, lo que no se imaginó es que todo había sido una falsa alarma.
¡Esa es nuestra Lucy! Es Lucy, ¡!lo juro”, se escucha gritar a Natalie Murphy, madre de la menor, al comienzo del video viral, por lo que de inmediato su familia entra en pánico e intentan ‘salvar’ a la pequeña.
En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el hombre sale totalmente desnudo a encontrarse con su hermana y se sube a la camioneta para perseguir al presunto secuestrador de su sobrina, pero es ahí donde se dan cuenta que la menor en realidad estaba en la casa, y todo había sido un error de la mujer.
PUEDES VER: Gato visita a su ‘pareja’ después de meses y ella le grita a través de peculiares maullidos [VIDEO]
Asimismo, las cámaras de seguridad de la vivienda captaron el vergonzoso momento de la pareja y uno de los familiares decidió subirlos a las redes sociales, donde se volvió tendencia en diversos países como México y Estados Unidos.
Tras la difusión del clip viral, la familia fue entrevistada por el medio norteamericano Daily Mail y explicaron lo que ocurrió. “Salté de la cama, intenté encontrar mi ropa y agarré una camiseta pensando que eran mis pantalones”, afirmó el joven intentando explicar su desnudez en medio del ‘incidente’.
MIRA TAMBIÉN: Dejó solos a sus perros y cuando vuelve los encuentra protagonizando romántica escena [VIDEO]
Por su parte, la madre de la menor indicó que su error se debió a que interpretó mal una situación de la que fue testigo, debido a que vio una camioneta blanca arrancar y escuchó que decían “mami”, por lo que pensó que se trataba de su hija.
Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales se divirtieron con el video viral y realizaron diversos comentarios sobre el hilarante momento compartido en Facebook. “No puedo parar de reir”, “Estoy llorando de la risa” o “Lo que uno hace para salvar a sus seres queridos”, fueron algunas reacciones por parte de los internautas tras reproducir el gracioso material audiovidual.