Cargando...
HOY

Joven no quiere que venenosa serpiente lo ataque y le da de beber su agua [VIDEO]

Vía YouTube. En el video se muestra cómo el hombre utiliza lo único que tenía a la mano para impedir el ataque del venenoso reptil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Es viral en YouTube. Un aterrador momento vivió un hombre en Tailandia luego que fuera sorprendido por una letal serpiente que salió de los lugares más recónditos de una construcción en la provincia de Chonburi. Sin embargo, lo que más ha asombrado a miles de usuarios en las redes sociales es la particular forma que encontró la persona para evitar el ataque del voraz reptil.

 En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el hombre al verse acorralado por la venenosa serpiente utiliza su botella de agua para darle de beber al hambriento reptil. Asimismo, el animal salvaje impresiona al hombre al tomar el agua que le está dando de manera relajada, mientras él graba el peculiar momento para luego subirlo a las redes sociales.

“No soy temeroso con las serpientes, pero sí muy respetuoso porque estas saben muy bien cuándo atacar a sus víctimas. Por suerte, el reptil solo estaba muy hambriento”, fue la descripción que puso el autor del clip viral en YouTube que ha causado gran furor en las redes sociales.

Asimismo, indicó que luego de darle la poca agua que tenía al reptil este huyó del lugar sin atentar contra su vida, ante lo cual resaltó, que el animal y él habían creado lazos de amistad. “Creo que me convertí en su buen amigo”, añadió en la publicación de YouTube .

Tras la difusión del clip viral en las redes sociales, los usuarios quedaron asombrados con el hecho que cuenta con más de 2.000 reproducciones en YouTube, y no dejaron de compartir el insólito material audiovisual hasta volverlo tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos.

Cabe resaltar que algunos expertos en animales exóticos señalaron que el reptil que se aprecia en el video viral es una cobra rey, conocido por ser uno de los animales más venenosos y grandes de su especie, por lo que el hombre tuvo suerte de no salir herido.