Un video de YouTube ha llamado la atención de más de un usuario de las redes sociales. El clip viral muestra una inusual amistad entre una zarigüeya y una perrita. El marsupial había perdido a toda su familia, pero encontró una nueva en esta mascota.
Las zarigüeyas son animales nocturnos y aprovechan esas horas para conseguir alimentos. Lastimosamente, han ocurrido muchos accidentes que han acabado con sus vidas. Tal y como ocurrió con esta zarigüeya y su familia que se encontraba explorando cuando un auto apareció de la nada y los hirió fatalmente.
El video viral de YouTube muestra a la pequeña zarigüeya luego del rescate. El animal había perdido a toda su familia en el accidente. Sin embargo, nadie esperó que una amorosa perrita se encargaría de su cuidado.
La zarigüeya a quien los rescatistas llamaron ‘Poncho’ se trepó al lomo de ‘Hantu’ y empezó a explorar el mundo junto a su nueva madre. La amorosa perrita adora pasar todo el día junto a él y hasta duermen juntos. Esta amistad ha dejado a todos los usuarios de las redes sociales asombrados.
La tierna historia de este perro y la zarigüeya ha conmovido a todos en YouTube. El clip viral ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y alrededor de once mil ‘me gusta’. Asimismo, cientos de comentarios que destacan el amor entre estos animales que no son de la misma especie.