Perro tiene conmovedora reacción al conocer a los bebés de una gata [VIDEO]

Es viral en Facebook. El perro sorprendió a miles en las redes sociales al mostrarse muy cariñoso con los gatitos recién nacidos. .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral de Facebook dejó conmovidos a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente a los amantes de los animales domésticos, debido a la tierna reacción que tuvo un perro al conocer por primera vez a los bebés de una gata. Esta bella escena fue captada por el dueño del can que grabó y compartió en conmovedor momento en Internet.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el perro se acerca despacio a los pequeños felinos frente a la atenta mirada de su madre gata y los atrae con su rostro hacia él para que los pueda acurrucar generando la ternura del propietario de los animales, quien confesó que los primeros segundos del encuentro sintió temor que su gigante mascota tuviera una reacción agresiva.

“Pensé que el cachorro atacaría a los recién nacidos, pero la sorpresa fue grande al ver cómo reaccionó. He terminado encantado por ver esta muestra de amor”, se lee en la descripción del video viral de Facebook, que ha logrado tener más de un millón de vistas.

Asimismo, el cuidador confesó que el perro y su gata se han vuelto mejores amigos durante la cuarentena dado que han pasado mayor tiempo juntos, el cual fue un factor importante para que la gata ‘aceptara’ que el can se acerque a sus crías.

Los usuarios en las redes sociales han quedado conmovidos al ver la reacción del adorable perro con los pequeños gatos de su ‘amiga’. “Es muy lindo ver cuánto se aman estos animales”. “Qué hermoso video”. “La mejor escena del día”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.

Cabe resaltar que el video viral ha causado gran sensación en México, Estados Unidos y España, debido a que este tipo de encuentros no son tan comunes y la escena que más resalta entre los usuarios es la reacción del perro, que ha dejado a varios enternecidos por su tierna actitud al observar por primera vez a las pequeñas crías.