¡Un excelente actor! Un divertido post viral de Facebook tuvo como protagonista a un astuto perro que decidió jugarle una broma a su dueño. Él decidió hacerse el 'muerto' mientras flotaba tranquilamente en medio de un estanque. El animal arrancó las carcajadas de miles personas en las redes sociales.
Como se puede ver en las fotos virales, el animal se luce flotando en las tranquilas aguas del estanque mientras tiene una expresión bastante relajada, situación contraria a la de su dueño.
LEE MÁS: Joven graba por última vez a su perro con cáncer terminal y protagonizan conmovedora escena [VIDEO]
Según contó el hombre en el grupo de Facebook Furr Station, él salió a dar un paseo con su mascota y dejó que el can jugara libremente por unos minutos, sin esperar que en un segundo el animal aparecería florando en el agua.
El dueño de Jonel, nombre de la divertida mascota, empezó a buscarlo y cuando los vio en el estanque empezó a llorar desesperadamente, pensando que pudo pasarle lo peor, sin embargo, el animal salió caminando.
“Buscaba a Jonel, lo encuentro así, me desesperé, empecé a llorar, y cuando por fin conseguí el coraje de sacarlo de ahí sale del agua como si nada hubiera pasado. Mira su cara de travieso”, contó el joven.
PUEDES VER: Línea de transporte 'contrata' a perros sin hogar durante la pandemia [VIDEO]
El dueño decidió compartir las curiosas fotografías de Jonel en Facebook, en la instantáneas que tienen más de 105 mil reacciones se puede ver la secuencia de 'rescate' del animal, y en especial una foto donde destaca una expresión burlona.