Cargando...
HOY

Perrita posa para su dueña como todo una 'modelo' y causa sensación en Youtube [VIDEO]

El curioso video viral de Youtube muestra como una ‘coqueta’ perrita posa con mucha naturalidad para su dueña le tome diversas fotos y publique la mejor en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral de una adorable perrita se robó el corazón de miles de usuarios en Youtube, debido a su peculiar manera de posar como toda una modelo cada vez que su dueña quiere tomarle una foto para compartirlo en sus redes sociales. Este singular hecho fue captado por un familiar de la mujer que no dejó pasar el tierno momento y lo difundió en Internet causando furor en cuestión de horas.

En las imágenes virales de YouTube nos muestra cómo la dueña ve a su adorable mascota y le comienza a tomar unas fotos a su pequeña perrita, lo que no se imaginó es que la iba a sorprender con increíbles posando para la cámara al mismo estilo que una cotizada ‘modelo’.

Asimismo, en el video compartido en las redes sociales, se observa cómo la perrita se echa en el suelo boca arriba y realiza diversas poses y se queda quieta hasta que su dueña le tome diversas instantáneas. Incluso la traviesa perra sigue con sus ojos el móvil de su cuidadora al moverse para buscarle el ángulo perfecto a su mascota.

“Al parecer, Nina sabía que estaba en una sesión fotográfica, y, como toda una modelo profesional, se quedó quieta con su mejor pose para que le saquen varias tomas. Es muy inteligente”, fue la descripción de la persona que grabó el cómico video viral y lo compartió en YouTube, pero fue tanto su éxito que fue compartido en otras redes sociales.

Cabe resaltar que el carisma de la perrita fue toda una sensación en las redes sociales, debido a que los internautas no dejaron de reaccionar, comentar y compartir el clip hasta convertirlo en tendencia en países como España, México y Estados Unidos.