Una enfermera nunca olvidará el día de su matrimonio debido a que tuvo una acción heroica con una mujer que había sufrido un accidente de tránsito. La joven se volvió viral en redes sociales al estar vestida de novia y aun así socorrer a una persona lastimada.
Rachel Taylor, de 22 años, es la protagonista de este insólito momento que se volvió viral en redes sociales. Ella acababa de casarse con su esposo Calvin Taylor en la ciudad de Saint Paul cuando al regresar a su hogar, se cruzaron con un accidente automovilístico, lo que dejó a una mujer herida.
LEE MÁS: Joven le pide matrimonio a su novia, pero un niño interrumpe el 'romántico' momento [VIDEO]
“Vi a un par de personas arrastrando a una mujer hacia un lado del camino. Pude ver un corte en su pierna izquierda”, contó Rachel al medio Twin Cities Pioneer Press. La recién casada, sin dudarlo fue a socorrer a la herida.
“Mi novia salió del auto, con su vestido de novia y todo, y corrió a ayudar mientras yo llamaba al 911. Rachel sostuvo a la mujer, le habló muy amablemente y la apoyó al igual que los paramédicos que llegaron después”, indicó el orgulloso esposo en una publicación que realizó en Facebook acompañada de una fotografía del preciso momento.
“Ella fue increíble y ayudó a salvar mi vida al mantenerme concentrada y calmada. Ella realmente es un ángel talentoso y escogió la carrera correcta”, expresó Tamara Peterson, la mujer que había sufrido el accidente.
La escena se volvió viral rápidamente en las redes sociales y varios medios contaron sobre la noble acción de la novia. Por su parte, los usuarios dejaron comentarios felicitando a la enfermera.