Cargando...
HOY

“Pacho” y su nieta “Atenuski” se reencontraron tras varios meses de cuarentena [VIDEO]

Personajes que se robaron el cariño del Perú durante la cuarentena por el COVID-19 protagonizaron un enternecedor reencuentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Enternecedor desenlace. Tras no darse ese abrazo cariñoso debido a la cuarentena por el coronavirus, “Pacho” y su nieta “Atenuski”, los protagonistas de una enternecedora historia, finalmente se reencontraron.

La publicidad de celulares que se metió al televidente en el bolsillo durante los últimos meses por sus personajes, tuvo un esperado reencuentro que se hizo tendencia en las redes sociales. Las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar.

LEE MÁS: Coronavirus: ¿Quién es ‘Pacho’, el tierno abuelito del emotivo comercial? [VIDEO]

Como se recuerda, en el primer comercial difundido al inicio de la cuarentena, Roberto Abugattás “Pacho” se comunicaba a través de una videollamada con su nieta “Atenuski”, a quien prometía que volverían a verse pronto.

La niña muy triste le decía que lo extrañaba; sin embargo, aceptaba que su abuelo se quede en casa y evitar así que se contagie del coronavirus.

Después de varias semanas, ambos se volvieron a encontrar. Tal como puede verse en el video difundido hace solo unas horas, los protagonistas de esta historia sellan ese esperado reencuentro con un gran abrazo.

¿Quién es “Pacho”, el tierno abuelito del emotivo comercial?

Se trata de Roberto Abugattás Aboid de 77 años, natural de Pisco, quien desde joven fue un destacado atleta.

Fue cuatro veces campeón sudamericano de atletismo y cinco veces campeón bolivariano en su especialidad: el salto alto. Además, compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio 64 y México 68, representando al Perú.

MIRA TAMBIÉN: Universitario de Deportes: Abuelito recibe ayuda por parte de hinchas cremas [VIDEO]

El 2011, Abugattás se convirtió en campeón mundial de Salto Alto en categoría Máster. Incluso, en los Juegos Panamericanos Lima 2019, llevó la bandera de Panam Sports en la ceremonia de inauguración.

Foto: Lima 2019