Universitario de Deportes: Abuelito recibe ayuda por parte de hinchas cremas [VIDEO]

La Barra Oriente de Universitario llevó ayuda a persona de la tercera edad para afrontar la crisis de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abuelito agradeció por la ayuda de los chicos de la Barra.
Abuelito agradeció por la ayuda de los chicos de la Barra.

El coronavirus no conoce de edad, raza ni condición social, por esa razón los hinchas de Universitario de Deportes llevaron víveres a una persona de tercera edad, quien pertenece a la población vulnerable de COVID-19.

La facción Barra Oriente del club merengue realizó una actividad pro recaudación de fondos con el motivo de llevar ayuda a la familia de un anciano, que atraviesan duros momentos por el coronavirus.

LEE MÁS: Jossmery Toledo, filtran video íntimo y Jean Deza la respalda: “Todos nos equivocamos” [FOTO]

“Hoy nos hicimos presentes en el hogar de tío ‘Lolo’ llevándole la recaudación de la rifa y víveres para esta cuarentena, agradecemos a todos por este logro, seguimos con la consigna de avanzar juntos, velando por nuestra hinchada y por el bien de nuestro club", dijo la facción en Twitter.

El abuelito se hace llamar "Tío Lolo", quien recibió víveres de los hinchas cremas. Además, lució los colores crema y rojo para demostrar que es merengue hasta los huesos.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo agradece a Jean Deza por apoyarla tras difusión de video íntimo

“Muchas gracias por el apoyo que me han dado y por el dinero para medicina. Que en este día del padre lo pasen todos bien”, agradeció el anciano.

Universitario: Sin Gregorio Pérez y con más problemas

Tras la salida de Gregorio Pérez del comando técnico de Universitario de Deportes, el cuadro crema atraviesa una nueva crisis ahora deportiva, sumada a la económica.

Cargando MgId...