
En todas las redes sociales puedes encontrar videos de animales que te sacarán más de una sonrisa, pero este en especial te cautivará. El clip difundido en Facebook muestra la tierna escena que protagonizaron unos gatitos cuando su dueña los dejó solos en su casa.
La historia de este video viral inicia cuando una joven se percató que sus tiernos mininos estaban durmiendo una siesta en su cama. La mujer lejos de molestarse, los dejó ahí para no despertarlos y se marchó.
Al cabo de unos minutos ella regresa para ver si seguían durmiendo y encontró una tierna escena que no olvidará nunca. Uno de los gatitos se había levantado para darle unas caricias y besos a sus hermanos.
Su dueña sacó su celular para grabar a sus ‘engreídos’ y posteriormente lo subió a su cuenta de Facebook. Estas imágenes lograron obtener más de 25,000 reproducciones volviéndose tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.
Una página de la misma red social se encargó de compartirlo consiguiendo que los tiernos gatitos ganen fama en tan solo unas horas. Los comentarios no se hicieron esperar y todos se sintieron conmovidos con la escena.