Conoce al gato que se molesta cada vez que su dueño hace ejercicio [VIDEO]

Este curioso gatito no soporta que su dueño haga ejercicio dentro de su casa. El video se volvió viral en TikTok.

El gato se enoja cada vez que su dueño hace ejercicio.

El gato se enoja cada vez que su dueño hace ejercicio.

Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 13:58 h

Los gatos pueden tener un comportamiento muy extraño con sus dueños y este video viral de TikTok lo demuestra. El protagonista de este clip es un felino renegón que se molesta cada vez que su amo empieza a hacer ejercicio.

El video viral publicado en TikTok muestra a un joven sobre una manta roja, él se encuentra realizando una plancha de lado. Se le ve muy concentrado en el ejercicio, hasta que su gato empieza a acercarse lo que pone nervioso al muchacho.

LEE MÁS: Gata ‘odia’ que su dueña cante y su reacción se vuelve viral [VIDEO]

El minino llega caminando con tranquilidad y rodeando a su dueño hasta que se detiene frente a él. El joven al verlo coloca su mano al frente para evitar que la mascota se le acerque, pero luego de unos segundos ya no aguanta y se deja caer. Este momento es aprovechado por el gato que se abalanza encima de él para arañarlo.

“En esta casa no se puede hacer deporte… El gato se enfada”, escribió el usuario de TikTok que publicó el video y explicó que el gato se enoja si es que alguna persona hace ejercicio.

MIRA TAMBIÉN: El curioso salto de un gato para escapar de un perro que lo estaba acorralando [VIDEO]

El video viral ya cuenta con más de 41,000 ‘me gusta’ y aproximadamente 500 comentarios de los usuarios de las redes sociales debido a que muchos se sintieron identificados con la situación. “A mí también me pasa. Mi gato tampoco me deja”, “la mía es igual. No sé por qué hace eso”, “Me hace lo mismo”, se puede leer en la publicación original.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola