En Facebook una dulce perrita ha enternecido los corazones de miles de usuarios en redes sociales con su tierno gesto para que su 'mejor amigo' humano no la olvide.
Según cuenta Jay Davis a través de su publicación, él y Bonnie crearon un fuerte lazo cuando se quedó al cuidado de ella tras uno de los viajes del dueño de la mascota.
LEE MÁS: Mamá osa se lanza contra un vehículo en movimiento para defender a su cría [VIDEO]
“Siento que ella me miró casi como su padre. Le enseñé sus trucos: cómo sentarse, acostarse, darse la vuelta, sacudir e incluso abrir la puerta con la nariz”, cuenta el mejor amigo de Bonnie.
Perro empacó juguete
Cuando regresó el dueño de la perrita, Jay tuvo que retornar a su casa, pero siempre la visitó; incluso llegó a mudarse con su mejor amigo para estar cerca de ella.
Sin embargo, debido a temas laborales, Jay tuvo que dejar la casa de su amigo e irse de viaje, pero cuando fue a ver su maleta encontró un peculiar regalo.
Empacó juguete favorito
PUEDES VER: Gatito callejero sigue una pareja hasta su casa para que lo adopten [VIDEO]
“Cuando me iba a ir, fui a mi bolso y encontré el juguete en él. Le pregunté si mi amigo lo había puesto ahí, y él dijo ‘No’. Llamé a Bonnie, ella vino y se sentó allí. Le pedí que se quedara y tomé una foto rápidamente”, contó el joven en Facebook.
Jay siempre comparte fotos de Bonnie en sus redes sociales, y pese a que está fuera de la ciudad la mayor parte del tiempo, siempre visita a su mejor amiga.
Bonnie y Jay