Todos estamos sabemos que el regreso a la “nueva normalidad”, luego del coronavirus, traerá muchos cambios sobre todo en la manera de hacer algunas actividades ya sea al ir a un restaurante, al colegio o hasta incluso ir a la iglesia a celebrar el sacramento del bautizo.
Las personas ya saben que deben de tomar las precauciones necesarias para evitar contagiarse del covid-19 manteniendo una distancia social. Tal es el caso de este sacerdote que no tuvo mejor idea que utilizar una pistola de agua para bautizar a un bebé.
La fotografía que se ha vuelto viral en las redes sociales fue tomada Brownsville, Texas, Estados Unidos cuando una familia decidió realizar el bautizo de una niña, a quien el padre roció con agua bendita usando una pistola de agua para mantener su sana distancia.
En la imagen se puede ver como el hombre, que utiliza una mascarilla, apunta al bebé con una pistola de juguete para echarle el agua bendita. Esta curiosa imagen fue difundida en Facebook y se replicó en otras redes sociales causando miles de reacciones por parte de los internautas, quienes crearon divertidos memes de la fotografía.
Cabe resaltar que Estados Unidos es uno de los países más golpeados por el Covid-19 pues hasta el momento ya cuenta con más de 1,6 millones de infectados y ya estaría a punto de llegar a los 100,000 muertos.