Un hombre aprovechó la cuarentena junto a su mujer y le realizó una supuesta “prueba rápida" de COVID-19 para descartar si estaba infectada de coronavirus, logrando que su inusual método cause furor en Instagram y otras redes sociales.
En el video viral se observa cómo el hombre afirma que uno de los síntomas del coronavirus era la “pérdida de olfato”, mientras que su esposa estaba atrás de él mirando unos papeles.
LEE MÁS: Madre castiga a su hija a cachetadas tras ser detenida por la policía durante la cuarentena [VIDEO]
Asimismo, el hombre se tira una potente flatulencia asustando a la joven que se paró rápidamente y con asco por el olor lo tildó de “asqueroso” tras ser víctima de una broma pesada de su esposo.
El hombre observa a su esposa irse y como si nada hubiera pasado dice seriamente y con tranquilidad: “Una persona que se encuentra sana (del coronavirus)", desatando las carcajadas de miles de internautas en las redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: Enfermera rompe en llanto al pasar frente a personas que hacen cola para comprar cerveza [VIDEO]
Cabe resaltar que el hilarante video se ha viralizado en las redes y fue compartido por la cuenta “Piuranadas” en Instagram llegando a tener casi 30 mil reproducciones.