En Estados Unidos, una familia estaba emocionada porque su gata iba a ser madre por primera vez y al observar a los bebés gatitos se llevaron una doble sorpresa al ver que uno de ellos había nacido con dos caras y lo compartieron en las redes sociales volviéndose viral.
“Tiene dos caras”, dijo asombrada uno de los integrantes de la familia. Por esta razón, los dueños del minino acudieron a la veterinaria para que examinaran al gatito recién nacido, pero lamentablemente la respuesta médica señaló que tendría graves problemas en el futuro, según informó KOIN, filial de CNN.
Sin embargo, los familiares pese a las advertencias del veterinario decidieron darle todo el amor del mundo a Biscuits y Gravy, nombres que le dieron al bebé gato con doble rostro. Incluso, hubo personas que al conocer el caso decidieron llamarlos para adoptar al tierno felino, pero ellos se negaron.
“No es mucho lo que podría hacer, excepto asegurarme de que está comiendo porque no sabe amamantarse bien con dos bocas. Intento alimentarlo, hare lo mejor que pueda, pero estos animales no suelen vivir por mucho tiempo”, indicaron los familiares.
Cabe resaltar que los especialistas indican que los felinos con doble rostro no viven por mucho tiempo, pero hubo un caso de un gato que vivió 15 años llamado Frank y Louie.
Asimismo, los felinos con doble rostro son conocidos como 'gatos Janus', nombre de un dios romano que también tenía doble cara una de ellas observaba hacia el pasado y la otra hacia el futuro.