Una enfermera fue atacada por la policía al interior de un establecimiento de comida ubicado en el municipio de Ecatepec, en México, luego de pedirle a los elementos de seguridad que respeten las medidas sanitarias para evitar el coronavirus.
Según se informó, los agentes policiales reaccionaron violentamente contra la especialista de salud y aparentemente la agredieron e incluso la arrestaron tras pedido de una sana distancia para evitar contraer el COVID-19.
Asimismo, los testigos que presenciaron el abuso cometido contra la enfermera y salieron en defensa de la mujer y le pidieron a la policía que la soltaran, porque no habría cometido un delito para que sea detenida.
Sin embargo, la mujer fue llevada a estación policial y según informan los medios locales el juez conciliador del caso pidió a la especialista de salud la suma tres mil pesos, lo que sería unos 123 dólares, para que saliera en libertad.
MIRA TAMBIÉN: Diputado mexicano se rasca la barriga en su cama durante debate virtual por Zoom [VIDEO]
Cabe resaltar que este hecho fue grabado y compartido en las redes sociales ocasionando el repudio de los internautas contra la injusta detención y la fianza de libertad que tuvo que pagar la enfermera.