La cuarentena o aislamiento social que se está viviendo por el nuevo coronavirus no solo ha cambiado la vida de las personas, sino que también ha modificado el estilo de vida de nuestras mascotas. Tal es el caso de Big Poppa, un tierno perrito que se encuentra muy triste en su casa en Estados Unidos debido a que no puede salir a pasear a la calle.
La fotografía del bulldog inglés con su mirada triste se ha vuelto viral inmediatamente luego que su dueña, Rashida Elle, contara en una publicación mediante su cuenta oficial de Twitter, que su mascota estuviera desanimado pues no ha podido salir a jugar con los niños.
“Big Poppa ha estado tan triste hoy, creo que extraña jugar con los niños en el edificio. Simplemente los mira desde el patio”, escribió Rashida en su publicación.
“Abraza a ese perro de mi parte”, “Aguanta, Big Poppa” o “Puedes con ello, Big Poppa”, fueron algunos comentarios de ánimo que se pueden leer en el post.
Asimismo, Elle reveló que Big Poppa ha cambiado su comportamiento durante la cuarentena pues el can estaba acostumbrado a salir a jugar todo el tiempo. También dijo que Poppa ha estado durmiendo más a pesar de que ella trata de jugar con él.
Hasta el momento la publicación tiene más de 90 mil reacciones y varios usuarios han vuelto tendencia el hashtag #TodosSomosBigPoppa, ya que se sintieron identificados con el sentir del bulldog.