Con el fin de evitar la propagación del coronavirus muchos países han decretado cuarentena para poder enfrentar el covid-19. Esto quiere decir que las personas están obligadas a no salir de sus casas lo que provoca varios efectos físicos y emocionales. Es así que en Argentina un señor no tuvo mejor idea que disfrazarse de Barney para poder evadir esta medida.
En redes sociales se han viralizado varias imágenes en donde se puede ver a un hombre vestido de Barney. El hombre fue detenido por las autoridades por salir a las calles durante el aislamiento obligatorio en la ciudad de San Nicolás, en Buenos Aires, Argentina.
LEE MÁS: Star Wars: actor Andrew Jack muere en Londres a causa del coronavirus
El día de ayer, el sujeto fue arrestado después que elementos de la Jefatura Departamental Exaltación de la Cruz, realizaran una revisión de rutina por las calles. Al verlo deambular decidieron arrestarlo. A penas vio llegar a los agentes de seguridad, “Barney” intentó darse a la fuga, pero sin éxito.
Algunas personas afirman que el sujeto solo estaba buscando entretener a los niños que permanecen en cuarentena por la propagación del nuevo coronavirus en el país. Sin embargo, en las redes sociales señalan que el sujeto lo hizo para poder ir a visitar a su novia.
MIRA TAMBIÉN: Argentina prolonga la cuarentena hasta después de la semana santa
Un joven tuvo una peculiar historia pues usó un dron para conseguir una cita en plena cuarentena. El muchacho mandó su número de teléfono mediante un dron luego de ver bailar a la chica través de su ventana. Todo lo documentó en un video que luego fue publicado en su cuenta de Twitter y se ha vuelto en viral luego de unas horas.
“No puedo creer que esto funcionara de verdad y sí, es una historia real”, fue lo que escribió el joven en su publicación.