
En México, una madre dejó a sus dos hijos abandonados en una tienda de Oxxo, ubicada en Durango, debido a que quiso castigarlos por una travesura que hicieron los menores. Sin embargo, no contó con que un hombre grabaría el hecho y la confrontaría.
En el clip, se observa como el sujeto le llama la atención a la madre por dejar a sus hijos en el establecimiento e irse, pero la fémina sorprendentemente en vez de aceptar su error se hizo la ofendida y lo acusó de hacerle tocamientos indebidos.
“Por qué dejó a los niños allí”, dice el hombre en repetidas ocasiones, mientras que la mujer molesta baja del vehículo y lo golpea en la cabeza para luego empezar a perseguirlo e insultarlo por toda la calle.
“Me está acosando”, aseguró la mujer a una persona que preguntó que pasaba y comenzaron a insultar al hombre diciéndole “Qué marrano eres “, pero el joven continuaba grabándola enfureciendo más a la fémina que quería quitarle el celular de la mano.
MIRA TAMBIÉN: Zona residencial se inunda de 5 mil litros de sangre tras reventarse tanque de matadero
Cabe resaltar que la fémina no pudo quitarle el celular y el video fue publicado en las redes sociales y volvió tan viral que los internautas bautizaron a la madre de los dos niños como #LadyManoseada, y actualmente cuenta con miles de reproducciones.