Una madre de familia se enojó con su hijo al enterarse que había robado un celular y decidió castigarlo a latigazos frente a los miembros de las rondas campesinas y pobladores de la comunidad de Sánchez Carrión, La libertad.
Según se informó, el joven había sustraído un aparato móvil de un centro comercial, ubicado en el jirón Balta de la ciudad andina. Sin embargo, fue capturado por las rondas campesinas de Huamachuco quienes informaron a su madre lo ocurrido.
Asimismo, el hecho fue subido a redes sociales y se observa cómo el muchacho arrodillado es castigado por su mamá, mientra que le propina fuertes golpes y le reprende su incorrecto accionar.
"¡Elvis, por qué tenías que coger un celular que no era tuyo! Hijito, tú no tienes quebradas ni las manos ni los pies. Por un simple celular yo me veo aquí en las rondas. a mí sí me da vergüenza... Si tú lo vuelves a hacer, a tu madre no la volverás a ver en las rondas, tú te defenderás solo", le reprochó su madre antes del castigo.
Cabe precisar que el joven le pidió perdón a su madre por lo que había hecho y le juró que nunca más lo volvería hacer, añadiendo que aceptará el castigo que le imponga la ronda campesina.
“Al señor agraviado, es la primera y última vez que lo hago. Ya no lo vuelvo a hacer y quiero que me perdone todo el público presente, es la última vez que me ven por la ronda. Estoy muy arrepentido de corazón y si tienen que sancionarme el tiempo necesario, háganlo. Estoy dispuesto a asumir mi responsabilidad del error que cometí”, expresó entre lágrimas .