Un taxista de Uber embarcó a una pasajera y la dejó en su casa; sin embargo, nunca se imaginó que la madre de esta le revelase que su hija lleva 4 años de muerta. Usuarios de Facebook no dejaron de comentar el contacto con el “más allá”.
Marcos Sauceda, taxista de Uber, fue solicitado para llevar a una joven en la colonia Moderna, en Monterrey, México. El presupuesto que indicaba la aplicación de taxi seguro fue de 87 pesos (S/. 15.5).
LEE MÁS: Perrito se vuelve viral al acompañar a una quinceañera en su sesión de fotos
El taxista recogió a la joven y la llevó a su domicilio. Según Marcos Sauceda la pasajera le indicó que iba a ingresar a su casa para sacar el dinero. Tras esperar 7 minutos salia salió una señora, quien interroga al taxista, sin embargo le dió una tremenda noticia.
“Me dice (la señora) si había dejado a alguien, le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija pero ya había muerto hace 4 años”, escribió Marcos Sauceda en Facebook.
“sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma”, le habría dicho la madre de la pasajera. “Nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré”, indicó el taxista de Uber en medio de risas.
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Colegio de San Juan de Lurigancho lanza spot al ritmo de Daddy Yankee [VIDEO]
La extraña anécdota fue viral en Facebook y fue motivo de risas de muchos cibernautas quienes piensan copiar la misma acción de la pasajera de México para no pagar el pasaje.