Una recién nacida de Brasil desató la risa de más de un cibernauta, pues la bebé tuvo una particular reacción al abrir los ojos al mundo. El momento fue retratado por un fotógrafo contratado por la familia.
La llegada de un bebé es motivo de alegría. Los padres esperan con ilusión tener en sus brazos a su recién nacido. Sobre todo la inquietud de conocer su rostro y sus facciones. Sin embargo, la llegada de Isa, bebé de Brasil, el lunes 17 de febrero fue motivo de risas.
LEE MÁS: Rusia: Cortan por error la cara de una recién nacida durante cesárea [FOTO]
“Mi hija nació con cara de meme”, expresó el padre de la bebé, pues al momento de nacer Isa abrió mucho los ojos, pero no lloró. “¡Llora Isa!”, le dijo la doctora; sin embargo, la bebé respondió con una expresión seria y de aparente mal humor. Solo después de que le cortaron el cordón umbilical soltó el primer llanto.
El curioso momento fue capturado por un fotógrafo profesional especialista en partos, Rodrigo Kunstmann, quien no pensó que la foto se convertiría en viral en Facebook.
Debido a la rapidez del parto, el fotógrafo no se detuvo a mirar de cerca las fotografías que le tomó a la recién nacida, por lo que se sorprendió cuando pudo ver luego la cara de molestia con la que Isa llegó al mundo.
MIRA TAMBIÉN: EE.UU: Encuentran a madre que abandonó a bebé y murió congelado
“Tan pronto como salí del quirófano, la mostré a los miembros de la familia y todos se echaron a reír. Dijeron que se convertiría en un meme”, contó el fotógrafo. Por otro lado la madre explicó que la bebé ya no tiene cara de molesta, pero que sí arruga la frente cuando tiene hambre o necesita un cambio de pañal.