Un gesto noble. La historia de Bandit, un perrito que sufre de parálisis, ha conmovido a los internautas de redes sociales, debido a su lucha por encontrar un hogar. El can fue rechazado en cuatro ocasiones por su condición y lo cuidados que requiere por ella.
Gwinnett Jail Dogs es el refugio que albergó a Bandit desde hace muchos años, los voluntarios de la institución creyeron que jamás encontrarían una familia para la mascota, pues su vida en sillas de ruedas requiere de atenciones especiales.
Sin embargo, el destino del tierno animal cambió gracias a una pareja que conoció la historia a través de la red social Facebook. El matrimonio decidió darle la oportunidad de pertenecer a un hogar.
Sue y Darrell Rider, es la pareja de esposos que al enterarse de la triste historia del can decidió visitar el refugio e iniciar los trámites de adopción. El vínculo con el animal fue inmediato, pues Darrell comparte una peculiaridad con Bandit.
Tanto Bandit como Darrell necesitan usar sillas de rueda para desplazarse, además, los dos padecen del mismo tipo de parálisis. La pareja contó que sintió una conexión mucho más profunda de lo que cualquier otra persona hubiera podido tener con él.
Desde que llegó a su nuevo hogar, el animal se adaptó fácilmente, como si se conocieran desde siempre. Darrell y Bandit ahora comparten sus aventuras en Facebook para así también promover la adopción de mascotas con discapacidad.