Cargando...
HOY

Toro fue liberado en la playa y su reacción te sorprenderá [VIDEO]

La liberación del animal por un grupo de animalistas ha generado muchas reacciones en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Toro fue liberado en la playa y su reacción te sorprenderá [VIDEO]

Este fin de semana se viene haciendo viral un video en Facebook donde se muestra la felicidad de un toro al ser liberado en la playa, lugar que recién conocía, gracias a un grupo de animalistas en España.

Como se sabe, la vida de este animal muchas veces es dura y cruel por someterlos a las corridas de toros donde se ha comprobado ser maltratados por sus dueños.

LEE MÁS: Facebook: graban a sujeto toreando con su hija en brazos y despierta la indignación de los cibernautas [VIDEO]

El toro estaba listo para ser llevado a una plaza donde iba a tener un duro enfrentamiento contra un torero con una capa y espalda lo esperaba para sentenciar su muerte;sin embargo, el futuro de este bóvido era muy diferente con un final feliz. Como se muestra en Facebook.

Gracias a un grupo de animalistas, en España, el toro fue rescatado de una plaza y optaron por llevarlo a uno de los lugares más hermosos de todos, la playa, donde se mostró muy feliz jugando con la arena a pesar de no ser su hábitat. Como se muestra en Facebook.

Luego de tener un momento muy feliz en la playa, el toro fue llevado a una granja donde conoció otros animales de diferente especie, lejos de los lugares que ponen en riesgo su vida.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: perrito enternece las redes al lamer narices de vacas [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.