Cargando...
HOY

YouTube Viral: Paloma lucha por su vida tras ser cazada por una rata [VIDEO]

El video de YouTube en que se ve la escalofriante escena en que una paloma lucha por su vida, conmociona a los cibernautas y es viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Paloma lucha por su vida tras ser cazada por una rata

La naturaleza no nos sorprende con escenas como esta a menudo, y son pocas las ocasiones en las que tenemos la oportunidad de verlo. La trágica escena en la que se ve como un roedor caza a una paloma se ha vuelto viral en YouTube

Los hechos se registraron en un parque de Nueva York, en la que muchos usuarios calificaron como la batalla más épica entre dos animales que se han adaptado a las condiciones citadinas, en una lucha por su superveniencia. 

LEE MÁS: YouTube: Sujeto agrede a mujer pero recibe brutal golpiza [VIDEO]

En las impactantes imágenes del video de YouTube se ve como la rata coge del cuello a la paloma y la está arrastrando, posiblemente a su madriguera. El ave a pesar de estar herida, hecho que se evidencia por la sangre en su cuello, en un intento por sobrevivir forcejea con el roedor y por un momento se logra liberar. 

Sin embargo, la rata logra controlarla nuevamente. En la última parte del video se les ve desaparecer entre unos arbustos.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Joven reveló insólito "truco" para sacar peluches de las máquinas sin fallar [VIDEO]

Aunque el  clip lleva en la web 3 años publicada por el usuario John Freund, recién se rivalizó por difusión de un medio internacional, habiéndose convertido en todo un éxito de Youtube.

Los usuarios se conmovieron al ver el sufrimiento de la paloma, otros los comparan con personajes de pokemon y otros cibernautas  han criticado a la persona que grabó los hechos sin intervenir a favor de la paloma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS