No logran identificarlo. Gran sorpresa ha causado entre los pobladores de una zona rural de Montana (Estados Unidos) la aparición de una extraña criatura. El animal fue asesinado a tiros cuando se encontraba acechando un ganado.
Las autoridades de dicho estado han ordenado realizar un examen de ADN para determinar a qué animal corresponde la criatura que fue asesinada por un granjero.
LEE MÁS: Twitter: ¿Capturan a una caimán preñada junto a escuela en Estados Unidos? [VIDEO]
Según se dio a conocer, los funcionarios a cargo de asuntos de vida silvestre respondieron a la llamada de un granjero, quien afirmó haber disparado a un lobo que acechaba su ganado el pasado 16 de mayo. Los expertos analizaron las fotos del animal y “colectivamente dudaron” que se tratara de un auténtico lobo.
“Los dientes caninos eran demasiado cortos; las patas delanteras, demasiado pequeñas; y las garras respectivas, demasiado largas”, se puede leer en un comunicado de la Administración de Parques, Vida Silvestre y Peces de Montana.
Tras publicar las fotos de la extraña criatura vía Twitter, los cibernautas no tardaron en manifestarse y dijeron que se trataría del mítico chupacabras, mientras otros aseguraron que era un híbrido de lobo.
Por su parte, la PVSPM (Administración de Parques, Vida Silvestre y Peces de Montana) intervino formalmente e instó al público a esperar los resultados del examen genético, que estarán listos en las próximas semanas o meses.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.