Un video de YouTube, grabado por las cámaras de seguridad en China mostró el momento en el que una mujer embarazada de siete meses hizo tropezar a un nene de cuatro años. Este video ha provocado mucha crítica y es viral en redes sociales.
El incidente sucedió en la ciudad de Baoji, en la República Popular China. En un restaurante, que administran los padres del niño, quienes le pidieron que buscara palitos chinos.
LEE MÁS: Twitter: Fundador de la compañía Tesla anunció creación de dragón cibernético [FOTO]
El pequeño que estaba corriendo, movió unas cortinas que le pegaron en la cara a la mujer, mientras ella comía. El pequeño desaparece de la cámara, luego, cuando reaparece corriendo en dirección de la cocina, se le ve claramente a la mujer estirar su pie, para hacer tropezar al pequeño.
Más tarde los médicos que lo observaron dijeron que había sufrido un traumatismo menor.
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Anciano causa sensación por baile [VIDEO]
Desde que salió el clib atrajo la atención de todos los cibernautas. Desde entonces, la furia de los ciudadanos de la web no ha parado.
El video que la esta rompiendo en YouTube ya tiene más de 272 mil reproducciones, tan solo 14 "me gusta" y miles de comentarios criticando el comportamiento de la mujer.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.