Reino Unido. Un fuerte debate se ha generado entre los usuarios de Facebook. ¿La razón? Una cocinera de un restaurante de comida italiana confesó que había engañado a sus comensales veganos. Este hecho provocó que recibiera decenas de amenazas de muerte.
LEE MÁS: Joven muere mientras tenía sexo dentro de un auto [FOTO]
Según contó la misma chef, ella decidió "poner una trampa" en la comida de unos clientes veganos, esto debido a que se encontraba cansada de sus reiterados pedidos.
"Una vegana moralista y devota (para la que pasé todo el día cocinando) se ha ido a la cama creyendo todavía que es vegana", publicó Laura Goodman a través de su cuenta de Facebook.
Este post causó gran indignación entre sus clientes veganos, quienes incluso llegaron a amenzarla de muerte. La olo de criticas que recibió, obligó a la cocinare a pedir disculpas públicamente y a renunciar al restaurante donde trabajaba.
De otro lado, Michael Gale, su pareja y uno de los dueños del restaurante, excusó a Goodman diciendo que tuvo un mal día y había bebido de más, además dio una posible explicación sobre la actuación de la cocinera.
MIRA TAMBIÉN: Insólito: hombre usa su miembro viril para arrastrar una camioneta [FOTOS]
"Ella pasó mucho tiempo diseñando un menú especial vegano para un evento, pero luego eligieron algo que ya estaba en el menú, e incluso una pizza con queso, que no es vegana. A eso se refería, y no es excusa para sus comentarios. Queremos asegurar que no se usó carne para los platos y que fueron realizados con altos estándares de calidad", afirmó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.