Cargando...
HOY

Facebook: Fanático nazi es expulsado de un bus con un terrible golpe [VIDEO]

El supremacista viajaba con un brazalete nazi y despertó la molestia de las demás personas. El suceso ocurrió en Seattle y fue destacado en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El supremacista viajaba con un brazalete nazi y despertó la molestia de las demás personas. El suceso ocurrió en Seattle y fue destacado en las redes sociales.

Un sujeto que resultó ser un fanático nazi se llevó una tremenda sorpresa al ser expulsado del bus en el que viaja en Seattle, Estados Unidos, además fue acusado de insultar a un hombre de color. 

LEE MÁS: Colegialas realizan baile sexy delante de profesores [VIDEO]

Según informó New York Magazine, el hombre viajaba con un brazalete donde se veía una esvástica. Rápidamente, uno de los testigos en el bus le tomó una fotoghrafía del hombre y alertó a la comunidad a través de las redes sociales.

La instantanea se hizo viral y muchos usuarios expresaron su desagrado por la actitud del sujeto que expresaba abiertamente su interes y acercamiento por el fanatismo Nazi.

Después de varios minutos en los que su presencia se viralizó en las redes sociales, el hombre fue encontrado en una esquina del centro de la ciudad. Allí fue abordado por un afroamericano quien le dio un tremendo golpe que dejó al fanático nazi en el suelo.

Los usuarios de las redes sociales felicitaron al hombre que golpeó al supremacista. "Identificamos, rastreamos y coordinamos con éxito para neutralizar un claro y actual peligro para Seattle", declaró a BuzzFeed un usuario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.