Un grupo de vecinos de Nueva York han expresado sus quejas por lo que sucede en un hotel de la localidad. Y es que, aseguran, se ven obligados a observar a los clientes el establecimiento teniendo sexo.
LEE MÁS Escándalo en México: Maestra es acusada de tener sexo con alumno a cambio de aprobarlo [VIDEO]
Este grupo de personas reclaman que las personas que llegan al lugar no tienen el más mínimo pudor, ya que ni siquiera cierran las cortinas, exponiendo sus intimidades a vista de todos. Hay quejas de parejas, tanto homosexuales como heterosexuales, que fornican frente a los vidrios.
Una anciana dice sentirse temor de que sus nietos, que la visitan varias veces a la semana, presencien las escenas de sexo. Otro vecino, por su parte, asegura haber sido testigo de cómo un hombre se masturbaba al costado de la ventana de su habitación.
Desde que abrió sus puertas al público en el mes de junio, el hotel de 28 pisos ha recibido más de 300 quejas de la misma índole y hasta ha sido denunciado ante las autoridades de la ciudad.
MIRA TAMBIÉN Hombre podría ir a prisión y pagar una numerosa multa por tener sexo en su apartamento
Sin embargo, expertos en materia legal aseguran que éstas logren su objetivo, ya que los clientes tienen derecho a comportarse a su antojo en el interior de sus cuartos. “Si uno está en su casa o en una habitación, como en este caso, no pasa nada”, señalan. “Sólo les queda a los vecinos cerrar las ventanas o, simplemente, no mirar”, sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.