Tener sexo en tu propio departamento puede privarte de tu libertad, eso lo sabe muy bien Carlos Quijada-Lara, de 39, quien se declaró culpable ante la Corte de Colorado Springs, Estados Unidos, por haber tenido relaciones con otro hombre en su hogar. El sujeto podría ser sentenciado a cuatro años de prisión y pagar una multa de 100 mil dólares.
LEE MÁS: Facebook: sujeto recibe la lección de su vida por quedarse mirando a una chica [VIDEO]
Si te preguntas cómo es posible, resulta que Quijada-Lara dio en alquiler el apartamento de su propiedad a la pareja de recién casados Logan Pierce y Mikael DiGiulio, quienes pagaban poco más de mil dólares por la renta.
Un día, cuando los esposos se encontraban trabajando y no había nadie en casa, Quijada-Lara aprovechó para entrar y tener sexo con un hombre. Lo que nunca se imaginó es que sus inquilinos habían instalado un sistema de cámara de seguridad para evitar robos.
Pierce recibió una notificación en la aplicación que manejaba las cámaras de su casa porque se había detectado un movimiento en su dormitorio. Rápidamente se puso a ver las imágenes y se llevó una gran sorpresa: el propietario de su apartamento estaba teniendo sexo en su cama.
Como era de esperarse, el matrimonio hizo la respectiva denuncia. "Desde ya que los propietarios de un apartamento no tienen derecho de ingresar a la propiedad que tienen en renta y hacer los que se les ocurra", expresó la Policía de Colorado Springs.
La pareja se fue del apartamento tras el deplorable incidente y el caso continuó en la Justicia, donde Quijada-Lara admitió su culpa y espera su condena.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.