Martina Big es una exazafata alemana que ha causado revuelo en las redes sociales por su increíble transformación: gastó 65 mil dólares para tener la tez oscura e implantarse senos, convirtiéndose en la mujer con el busto más grande de toda Europa.
LEE MÁS YouTube: Bellas modelos enamoran con sensual baile en tacones [VIDEO]
Ambos cambios forman parte de un peculiar deseo de convertirse en una ‘Barbie exótica’. Así, se sometió a una infinidad de sesiones de cama solar e inyecciones de bronceado, lo que la convirtió en un exótico personaje.
Pasó de ser una mujer de contextura aria, rubia, de pelo lacio y piel blanca, a ser una imponente morena con un prominente busto y cabello rizado. Sus fotografías se han difundido en las redes sociales y han generado diversas reacciones entre los usuarios.
La transformación de Martina Big empezó en el año 2012 con algunas cirugías. Su primera intención fue parecerse a Pamela Anderson, pero, al final, decidió que la estrella estadounidense no tenía “suficientes curvas”. Así, procedió con los cambios que hoy saltan a la vista. Su pecho es talla 32S.
MIRA TAMBIÉN 'Caso Cerrado': Revelan secreto de la Dra. Ana María Polo que ha dejado impactados a sus fans [FOTOS]
Pero el sueño de Martina no queda aquí, ya que ella quiere llevar la transformación de su cuerpo más allá. En una reciente entrevista televisiva, dijo: "Tengo los pechos más grandes de Europa, pero ahora necesito que mi trasero acompañe", dejando entrever que sus nalgas también serán sometidas a un cambio extremo.
El deseo de cambio de esta alemana contagió incluso a su novio, Michael, quien también se sometió a algunas sesiones de bronceado para tostar su piel.
Primero, Martina se inyectó siliconas hasta alcanzar una medida de bustos de 32S
Martina, junto a su novio, Michael, que también se aplicó inyecciones para tostar su piel
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.