Esta joven madre nunca imaginó que sus hijos le harían la travesura más grande de sus vidas en apenas 10 minutos. Fueron tan grandes los destrozos que grabó la escena y la compartió en YouTube, convirtiéndose en uno de los virales más divertidos de las redes sociales.
LEE MÁS YouTube: Japonés se casa con novia virtual para que ya no le sean infiel [VIDEO]
Por la ola de calor que se vive en Londres, ciudad en la que ocurrió el hecho, Charlotte Wilson fue al jardín de su casa para instalar una piscina de plástico y dejó a sus tres menores hijos solos por el corto período de tiempo.
No obstante, esos diez minutos fueron suficientes para que los pequeños sacaran el artista que llevan dentro y llenaran de pintura azul las paredes de la casa.
Según se puede observar en el video que viene circulando por redes sociales, además de las manchas el desorden reinaba: todas sus pertenencias, incluyendo paredes, camas, muebles, ropa, etc, resultaron afectadas por la ‘diablura’ de sus hijos.
MIRA TAMBIÉN YouTube: Hombre es captado besando a dos mujeres y ahora le dicen...¿El macho alfa? [VIDEO]
Los pequeños dijeron sólo habían estado jugando con un tarro de pintura azul que encontraron en la vivienda.
La joven madre de familia contó su experiencia a la agencia Caters News y confesó haber quedado impactada con lo sucedido. “Decir que estaba en shock cuando vi el desastre es quedarse corto”, señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.