Gran conmoción ha causado en YouTube el asesinato de un joven a manos de su novia embarazada. Ambos hicieron el fatal truco con la finalidad de ganar más seguidores en las redes sociales.
La mujer involucrada, Monalisa Pérez (19), disparó a su pareja Pedro Ruiz (22) con una pistola Desert Eagle calibre 50. Ella publicó, horas antes de realizar el acto, que “iban a grabar uno de sus actos más peligrosos”.
El muchacho se colocó un libro a la altura del pecho, a donde iba a disparar su novia. Todo esto lo hicieron en la puerta de su casa, frente a unas 30 personas que presenciaron la terrible escena.
Una tía de la víctima, identificada como Claudia Ruiz, declaró a la prensa que su sobrino ya le había comentado anteriormente del truco, y que lo hacía para aumentar la cantidad de seguidores en YouTube. “Queremos hacernos famosos, tener más espectadores”, cuenta la mujer que fueron las palabras del joven.
MIRA TAMBIÉN YouTube: francotiradora kurda recibe un balazo de ISIS y salva de morir [VIDEO]
Tras el asesinato, Monalisa Pérez se encuentra detenida en Halstad, en el estado de Minnesota, norte de Estados Unidos.
En su declaración a la policía, la joven aseguró que su fallecido novio la presionó para realizar el peligroso truco. Inclusive hicieron un ensayo en el que la bala no traspasó el libro, por lo que se confiaron en su segundo intento.
La pareja había comenzado un canal de YouTube en marzo, con el objetivo de mostrar la "vida real de una joven pareja de padres jóvenes". Su caso ha causado conmoción en las redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.