Las redes sociales albergan todo tipo de videos, muchos de ellos vergonzosos que logran convertirse en tendencia. Ese es el caso de Christina, una adolescente de 17 años que aceptó la invitación de un programa transmitido en Youtube para participar en un video que evidenciaría una infidelidad.
LEE MÁS: YouTube: Bailarinas sorprenden con danza y ganan Récord Guinness [VIDEO]
Como se aprecia en el video publicado en Youtube, el padrastro de Christina se encontró en una calle con Tara, mejor amiga de la joven. Ella le confesó al hombre que se sentía atraída por él y le sugiere al señor Peters que la invite a salir sin que su hijastra se entere.
Tras el pasar de los minutos, el rostro de Christina, al ver lo que sucedía en el video viral, refleja todas las emociones que siente en ese momento: sorpresa, ira, indignación.
Todo empeoró cuando Tara decide besar al padrastro de Christina y ella totalmente conmocionada se para de la silla, se arrodilla al piso y tapándose los oídos grita: "No quiero verlo, no quiero escucharlo".
Según las imágenes de Youtube, la joven llama a su supuesta amiga para increparle por su accionar y ella sin remordimientos dice que de todas maneras saldrá con el hombre.
Hasta el momento, el video publicado en Youtube cuenta con más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios que ponen en duda la veracidad de las imágenes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.