En la sociedad existen muchos estereotipos que en algunos casos hace que las personas dejen de creer en sí mismas y pierdan su confianza, cayendo en una situación difícil de la que no todos pueden salir. Ese es el caso de Gemma Walker, una joven que sufrió un cambio drástico y su historia es viral en las redes sociales.
LEE MÁS: Presunto secuestro es transmitido en vivo y genera controversia [VIDEO]
Gemma Walker sufría de bullying en el colegio a los 14 años y decidió dejar de comer para poder tener una figura aceptada por su compañeros de clase. Sin embargo, al hacerlo puso en riesgo su vida y llegó a pesar solo 25 kilos para sus 1.70 metros de estatura.
Por ello, su padre al ver a su hija deteriorándose cada día, se propuso conversar con ella cada mañana, dormir a su lado, abrazarla y hacerla sentir especial. Incluso el hombre llegaba a quedarse despierto todas las noches solo para cerciorar que seguía respirando.
"Es difícil volver a ver esas imágenes. Cada una de ellas... sé exactamente lo que sentía en ese momento. Los días pasaban y yo sólo pensaba en que no despertaría al día siguiente. Mi familia y yo estábamos preparados para lo peor", manifestó Gemma Walker de ahora 22 años.
Ante estas muestras de cariño, la joven reaccionó y se recuperó de la anorexia y depresión que estaba teniendo. "Si no fuese por mis padres y mi pareja no seguiría viva", agregó la joven.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.