Un nuevo vídeo de YouTube está dando la hora, debido a que un monje budista se ha vuelto noticia al ser captado por una cámara cuando veía pornografía en un medio de transporte público, sin imaginar que sería grabado y se volvería viral.
LEE MÁS: YouTube: predicador llamó por teléfono a Dios, y su respuesta sorprende a todos [VIDEO]
El sorprendente hecho tuvo lugar en Tailandia, donde el monje tomó un bus el sábado 20 de mayo por la mañana, y de un momento a otro sacó su celular para comenzar a ver el vídeo delante de todos.
Uno de los usuarios del transporte comenzó a escuchar ruidos extraños, ya que el sujeto no tenía audífonos, y se dio con la sorpresa al descubrir que los raros sonidos surgían del smarphone, y su portador vestía con una túnica de color a azafrán, la misma que usan los monjes.
Al acercar su celular, notó que el muchacho no tenía audífonos y no le importaba que esté incomodando a los demás, por ello decidió compartir el vídeo en las redes sociales.
Según la cultura del país, los monjes son muy respetados en la zona, debido a la vida que llevan y su gran disciplina, por ello la grabación iría en contra de todo lo que representan.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.