Cubone, es uno de los personajes de Pokémon Go que se hizo conocido por la apariencia huesuda que tiene. Lleva un cráneo como casco y un fémur con el que golpea a sus oponentes. Pero detrás de ese rudo aspecto se esconde una triste historia que te viene que ver con su madre.
LEE MÁS: Revive el primer beso de Ash Ketchum luego de 20 años del anime [VIDEO]
En el capítulo 2 de Pokémon The Origin, se muestra la historia en que Cubone pierde a su madre en un enfrentamiento contra el Equipor Rocket. En la escena se ve a dos hombres con antifaz a punto de capturar al Cubone bebé, de pronto, aparecere su madre y se enfrenta a los dos malhechores. El Cubone bebé huye pero se detiene cuando oye el grito de su madre. El Cubone bebé vuelve y su madre ya había muerto.
Según detalla Wikidex, un portal que desarrolla temas de Pokémones, explica que el cráneo del Cubone bebé le pertenece a su difunta madre. En la descripción del juego también hacen un hincapié sobre la pérdida del guerrero pokémon: “Es más fuerte porque ha superado la pena por la pérdida de su madre. El ánimo de este Pokémon, ya curtido y fortalecido, no es muy fácil de alterar”.
Cubone es uno de los pokémones más solicitados por los seguidores y visitando estos lugares podrás completar tu Pokédex.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.