China fue escenario de un insólito hecho, donde un ciudadano fue encerrado durante más de tres décadas en su casa por sus propios padres, debido a que ellos consideraron que estaba poseído, y su historia impacta en YouTube.
LEE MÁS: YouTube: trabajador de gasolinera noqueó a clienta tras ataque de ira [VIDEO]
Se trata de un hombre de 39 años que lo mantuvieron en cautiverio en la provincia de Guangxi, al sur de China, y fue atrapado tras las rejas desde sus 9 años, debido a que los progenitores tenían la idea de que estaba embrujado.
Según los medios internacionales, los padres dejaron en claro que su hijo se "volvió anormal", ya que según ellos, desde los 6 años un sujeto se lo llevó de la casa y lo condujo a un lugar donde le practicaron exorcismos.
Li Lianying es el nombre de su madre, que tomó la drástica decisión de encerrarlo luego de notar un comportamiento extraño del niño, debido a que según ella corría por las calles y robaba alimentos a los vecinos.
En la cinta compartida en la mencionada plataforma web se puede ver las manos de una persona tras las rejas, que lucía un rostro desencajado y pálido, además de una imagen perdida y el cuerpo muy delgado, ya que al parecer estaba muy mal alimentado.
Los medios del lugar revelaron que el muchacho sufre de transtorno mental, por ello fue trasladado a un centro psiquiátrico tras ser rescatado por las autoridades de la zona.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.