Los Juegos Olímpicos Río 2016 fueron la excusa perfecta para que miles de turistas visiten las paradisíacas playas, sin embargo muchos de ellos se dejaron llevar por la emoción, en especial una pareja que fue descubierta infraganti en una trasmisión en vivo mientras tenía sexo.
LEA MÁS: PNP: policía coimero se comió billete para desaparecer prueba del delito (VIDEO)
Todo surgió a raíz de un enlace en vivo que realizaba San Walker, un conocido presentador de la BBC que cubre los Juegos Olímpicos, donde explicaba el resumen de las disciplinas que se desarrollaron durante el día, pero un hecho provocó que las cosas se tornaran graciosas.
Cuando el periodista explicaba lo realizado durante el día, en el fondo se podía ver a una pareja acostada sobre la arena que realizaba movimientos muy sugerentes frente a la playa, y todo indicaría que estaban manteniendo relaciones sexuales.
Los televidentes que en ese momento sintonizaron el canal se ganaron con todo el espectáculo, y evidentemente comenzaron a hacer preguntas al reportero quien hasta el momento no se había dado cuenta de lo sucedido.
“Para aquellos que preguntan en las redes sociales qué ocurre detrás, no vamos a hacer un zoom sobre ellos, pero quédense tranquilos que no es ‘eso’. Es solo un abrazo. Están leyendo un libro en una posición extraña”, indicó irónico el entrevistador, sin embargo esos movimientos delataban otra cosa.
El vídeo cuenta con más de 10 mil reproducciones y fue tomado con gracia por los cibernautas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.